“Luis Dimas” llegará este jueves hasta gimnasio Gil de Castro de Valdivia

Una nueva versión de “Mi Verano del Ayer” se realizará este jueves en el Gimnasio Gil de Castro. Para esta oportunidad, la actividad organizada por el municipio valdiviano dentro de la programación Verano 2017, contará con la presencia del artista nacional Luis Dimas.  

Como es tradicional, el evento pensado para valdivianos y especialmente para agrupaciones de la tercera edad de la comuna, comenzará a las 19:00 horas, siendo la entrada totalmente gratuita.  

Para el alcalde Omar Sabat, la instancia “es esperada por nuestros adultos mayores cada año, ya que siempre contamos con una voz conocida. Para esta oportunidad Luis Dimas, el rey del twist, recordará y hará cantar al público con sus grandes éxitos de todos los tiempos. Dejo cordialmente invitada a toda la comunidad de Valdivia para que sea parte de una actividad preparada con mucho cariño”.  

A ello se suma la presentación del cantante local Edison Andrés, quien, con una trayectoria en diferentes escenarios de la ciudad, será el encargado de dar la bienvenida a un centenar de personas que participan de un espectáculo impulsado desde el año 2013.  

Equipo de Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Valdivia

0 lecturas