Alcalde Valdivia: “No espero más a Vialidad, la vida de nuestra gente de Chauquén es más importante”

Trabajos de Limpieza en ruta Panguipulli-Chauquén llevan esperando varios meses.

Han sido varios los llamados y notificaciones, respecto al mantenimiento de una de las rutas más transitadas en temporada estival, se trata de un tramo de 7 kilómetros, el que conecta la ciudad de Panguipulli con playa chauquén, el cual se encuentra en muy malas condiciones, donde la maleza se ha empoderado de toda la ruta.

El Alcalde de la comuna de Panguipulli Rodrigo Valdivia se manifestó muy molesto respecto a la situación, acción que llevó a la autoridad a tomar las riendas del problema, y darle una solución con personal de la municipalidad, a pesar de que estos trabajos corresponden sean  ejecutados por Vialidad, quienes hasta el día de hoy, no han entregado una respuesta, menos una solución”.

“me canse de esperar a vialidad, por lo tanto los trabajos de limpieza lo haremos como municipalidad, si tenemos que arriesgar una multa lo vamos a arriesgar, pero la seguridad de nuestra gente, no se puede mantener en ascuas”.

Valdivia llamó a la tranquilidad de los vecinos, que a pesar de no ser responsabilidad del municipio, se realizarán los trabajos de despeje de la ruta, todo para evitar posibles accidentes, en una vía que se ve altamente congestionada, en época estival.

Jonathan Herrera S. / Prensa Municipal Panguipulli

0 lecturas