IND invita a sumarse a EDI de Gimnasia Rítmica

La escuela de verano se realiza en el gimnasio Miraflores de la UACh los martes, jueves y viernes de 9 a 11 horas.

Aún quedan cupos para sumarse a la Escuela Deportiva Integral de Verano que se ejecuta en el gimnasio Miraflores de la Universidad Austral de Chile. Se trata de una EDI de Gimnasia Rítmica destinada para niñas entre 6 y 14 años, la cual se realiza los días martes, jueves y viernes de 9 a 11 horas.

“Las clases iniciaron el 17 de enero y culminarán el 19 febrero, por lo que si existen interesadas en aprender este hermoso deporte, las invitamos a asistir a esta EDI, la cual es completamente gratuita y promete iniciar a las niñas en el mundo de la elegancia, disciplina y perfección de la gimnasia rítmica”, recalcó el director regional del Instituto Nacional de Deportes, Ernesto Villarroel.

Esta escuela es dirigida por Tania Hidalgo Guerrero, profesora de Educación Física ex seleccionada universitaria de la disciplina. Posee la calificación como Jueza Nacional, lo cual le permite desempeñarse en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

Esta escuela se suma a un total de 68 EDI que se distribuyen en la región. En Valdivia particularmente se imparten las disciplinas de Fútbol, Atletismo, Balonmano, Tenis de Mesa y Básquetbol Mixto. Para mayor información contactarse con Carolina Risco o llamar al número 63-2-258065

0 lecturas