Adultos mayores de Valdivia festejaron el verano junto a Luis Dimas

Este jueves se realizó una nueva versión de la actividad “Mi Verano del Ayer” organizado por el municipio local, donde Luis Dimas fue el encargado de hacer cantar a los adultos mayores que llegaron al gimnasio. El artista recordó sus grandes éxitos e invitó a los presentes a “seguir colaborando con nuestros hermanos de la zona centro norte de nuestro país que hoy viven momentos difíciles”. 
 
Fue así como pasada las 19:00 horas, el intérprete valdiviano “Edison Andrés” dio inicio al espectáculo con temas de Leo Dan, Zalo Reyes y los bailables de Américo. En el show participaron representantes de juntas de vecinos, como así también agrupaciones de adultos mayores de la comuna. 
El plato fuerte para la oportunidad fue la presencia del Luis Dimas, quien encantó al público con un repertorio que duró cerca de una hora. Temas como “Caprichito”y “Me recordarás”, además de pasar por un mix de la nueva ola, hicieron bailar a los asistentes que llegaron hasta el espacio Gil de Castro. 
 
Para el alcalde Omar Sabat, este tipo de eventos “está pensado para que nuestros adultos mayores pasen un rato agradable en época de verano. Si bien nosotros contamos con una extensa parrilla de actividades para dos meses, es necesario que pensar en todas las edades. Mi Verano del Ayer ya lleva varias versiones y está para quedarse”. 
 
Campaña Solidaria
 
Desde temprana hora, y tal cual se planificó desde el municipio, se comenzó a recibir ayuda en la entrada del recinto, para así avanzar y contar con suficientes insumos que irán en ayuda de chilenos damnificados de la zona centro norte de nuestro país. Se espera que en los próximos días viajen camiones hacia la localidad de Hualañe para así concretar el aporte. 
“Hemos tenido un excelente apoyo con la campaña, diariamente se suman más valdivianos a una noble causa. Además hemos tenido aporte de empresas que se suman a la entrega que haremos en algunos días. Se han realizado show a beneficios, hemos dispuesto de nuestro hall municipal y hemos esperado la llegada de alimentos o útiles de aseo antes de cada show masivo. No debemos bajar los brazos y seguir con el ánimo arriba”, agregó Sabat. 
Equipo de Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Valdivia

0 lecturas