X Muestra de la Cultura y la Cereza de Tralcao continúa hasta este domingo

Como exitosa se ha definido esta versión de la Muestra de la Cultura y la Cereza de Tralcao.

La X Muestra de la Cultura y la Cereza de Tralcao cerrará sus puertas al público este 5 de febrero, contará con gran diversidad de productos  además de un variado show en vivo.

En su X versión la Muestra de la Cultura y la Cereza de Tralcao, ha dado a conocer lo mejor de los productos de la zona, además de destacar los atributos con que cuenta el entorno natural en que está emplazada atrayendo a cientos de turistas diariamente.

Vladimir León, presidente de la Junta de Vecinos de Tralcao comentó “estamos muy contentos con la recepción que hemos tenido por parte del público asistente, quienes nos han agradecido el espacio que año a año le damos al folclore. Nos esforzamos por mantener vivas las tradiciones que son al fin lo que mantiene vivo a los pueblos”.

Esta iniciativa a sido apoyada por el Gobierno Regional de Los Ríos, Sernatur y la Municipalidad de San José de la Mariquina, esto gracias al trabajo de la Junta de Vecinos que es el organizador de la actividad en conjunto con las organizaciones sociales de Tralcao.

0 lecturas