Municipio penquista refrescará el verano en los barrios

Piscina gigante, juegos infantiles y actividades recreativas son los ingredientes para una nueva versión del “Verano en los Barrios” que tiene preparada la Municipalidad de Concepción, llevando las bondades de la temporada estival a 8 sectores de la ciudad, entregando un momento de refresco para los niños y niñas en la puerta de sus casas.

Las actividades comenzarán este miércoles 8 de febrero en el Cecosf de Chaimavida, hasta dónde llegará la piscina gigante, además de camas elásticas, taca taca, pintacaritas y zumba. Pero eso no es todo, ya que para las mamás habrá manicure y masajes exprés, para que puedan acompañar a sus hijos mientras se bañan.

“Como lo hemos estado haciendo desde el año 2014, llevaremos muchas actividades para que nuestros niños y niñas se puedan entretener. Por ejemplo la piscina gigante, pintacaritas, baile entretenido, entre muchas otras actividades. Todo esto pensado para que la familia pueda pasar una tarde agradable, los queremos invitar a todas y todos para que se informen a través de nuestro sitio web acerca de todas las actividades que tendremos en el verano”, indicó el alcalde Álvaro Ortiz.

Este tipo de iniciativa está pensada en las familias de Concepción que muchas veces no pueden salir de la zona, por motivos de trabajo o económicos, por lo que el municipio pone a su disposición estos eventos veraniegos, llevando una buena forma para que los niños y niñas puedan refrescarse.

Las actividades comienzan este miércoles 8 de febero y se extenderán hasta el 24 de febrero, desde las 14.00 horas con la apertura de las piscinas y se extienden hasta las 20.00 horas, con muchas sorpresas y concursos durante toda la tarde.

El calendario de sectores por donde pasará el Verano en los Barrios está disponible en www.concepcion.cl

0 lecturas