Pianista Roberto Bravo ofrecerá Concierto en Panguipulli

Una noche inolvidable es la que promete al público el destacado pianista nacional Roberto Bravo, quien ofreceráun concierto gratuito en la Plaza Arturo Prat de Panguipulli. El show se enmarca en las actividades de verano de la comuna y en especial en el Día de los Enamorados.

El evento se realizará a partir de las 20 horas y se espera gran acogida de turistas y vecinos de la comuna, que quieran presenciar un concierto de este importante pianista chileno. 

En esta ocasión, el pianista tocará junto a la violinista Monserrat Prieto de destacada trayectoria nacional, quien se ha presentado en los escenarios más importantes del país, con importantes artistas nacionales e internacionales. Michael Bublé, Incubus, Veronica Villarroel, Paquita D’Rivera, Javiera Parra, Bella & Sebastian, entre otros. 

Danny Rodríguez, Encargado del Departamento de Turismo de la Municipalidad indicó que “estamos muy contentos con la visita de estos dos destacados músicos nacionales, es un honor que puedan venir y esperamos que sea todo un éxito. Nuestro alcalde Rodrigo Valdivia está muy contento y orgulloso de está tan importante visita.

Para el show se prepara un escenario especial y una sorpresa por el día de los enamorados, para quienes asistan al evento a las 20 horas en la plaza de la comuna.

0 lecturas