Panguipulli celebra el verano en todas sus localidades 

Eventos para todos los gustos, esperan a quienes visiten la comuna. 

Una gran variedad de actividades artísticas son parte de la programación que ha preparado para este fin de semana, la Ilustre Municipalidad de Panguipulli, en las localidades de Coñaripe, Choshuenco y Neltume. 

Una de las opciones para visitar es en Coñaripe, donde las actividades comienzan el día martes 14 de febrero con un show de música local. Los siguientes días jueves y viernes se realizará el Primer Festival de la Canción de Coñaripe, actividad que culminará con la presentación de la Banda Tributo a Soda Stereo y un espectáculo pirotécnico. 

Para finalizar la semana, el día sábado 18 se espera gran cantidad de público que asista a la maratón Familiar Coñaripe 2017. 

Por otro lado, en Choshuenco las actividades comienzan el día jueves 16 con el show pirotécnico y la presentación de las bandas Los Karnazas, Los Tigres del Sur y Si Toman Voy. El día viernes se presentará el grupo de reggae cumbia ska Batupangui Manu Da Banda. Para terminar, el día sábado se realizará la Fiesta Semana Choshuenquina, donde se efectuará la coronación de la reina de la localidad con el show de Los Plateados del Sur. 

Para finalizar la semana de actividades en la comuna, el día domingo 19 en Neltume se presentará el tan esperado show del grupo Inti Illimani y Patricio Manss, que nos traen su amplio repertorio y un show que han presentado en los escenarios más importantes del país. La actividad se realizará detrás del gimnasio de la localidad a las 19.30 horas.

1 lecturas