Del 22 al 25 de febrero se realiza en el Parque Ecuador Cine a la Fresca

En el sector La Cascada del Parque Ecuador se realiza desde el miércoles 22 y hasta el sábado 25 de febrero una nueva versión de Cine a la Fresca, ciclo de cine español contemporáneo con entrada liberada. Organizan la Municipalidad de Concepción y la Embajada de España. 

Filmes destacados en Europa y co producciones con Latinoamérica, reúne este año Cine a la Fresca, ciclo de cine contemporáneo que por segundo año consecutivo organiza la Municipalidad de Concepción con el apoyo de la Embajada de España a través del Centro Cultural de España. En el sector La Cascada del Parque Ecuador, las películas se exhibirán desde este miércoles 22 y hasta el sábado 25 de febrero, diariamente a las 21 horas y en forma gratuita. 

El programa incluye este miércoles, La Isla Mínima (2014), de Alberto Rodríguez, thriller de 105 minutos que en 2015 arrasó con los premios Goya, recibiendo diez galardones de los 17 a los que aspiraba, incluyendo Mejor Película, Director, Guión Original y Actor Protagonista para Javier Gutiérrez. El jueves 23 se presentará Azul y no tan Rosa (2012), primera película venezolana en ganar el Premio Goya a la mejor película hispanoamericana de 2013, opera prima del actor y director Miguel Ferrarri, drama – comedia de 114 minutos co producida con España.

El viernes 24, se exhibirá Felices 140 (2015), comedia negra de 95 minutos, de la cineasta española Gracia Querejeta. Y el sábado 25, Truman (2015), comedia dramática de 108 minutos de Cesc Gay, realizada entre España y Argentina, que en 2016 recibió cinco premios Goya de seis nominaciones, incluyendo Mejor Película, Dirección y Actor Protagonista a Ricardo Darín, que por esta interpretación recibió además otros galardones en Europa. 

Aprovechando el buen clima del verano, la invitación es a disfrutar del espacio público y las áreas verdes de nuestra ciudad, con actividades culturales que reúnan a toda la familia.

0 lecturas