Ruta de Los Ríos anuncia medidas de contingencia para el último fin de semana del periodo estival 

La concesionaria hizo un llamado a los conductores a planificar su viaje y a estar atentos a las condiciones del tránsito para evitar accidentes. Además, destacó que estará informando permanentemente de los estados de la vía a través de la cuenta de Twitter @rutadelosrios.

Este fin de semana es el último del periodo estival, por lo que Ruta de los Ríos, vía que une Temuco y Río Bueno, implementará una serie de medidas de contingencia para evitar atochamientos en la carretera, producto del aumento del flujo vehicular que se proyecta entre el viernes 24 y el domingo 26 de febrero.

Entre las principales acciones a ejecutar por la concesionaria, destaca el reforzamiento de sus plazas de peaje para atender a sus usuarios de forma más expedita y hacer aún más rápido el paso por éstas.

Asimismo, Ruta de los Ríos hace un llamado a los conductores a la precaución, a planificar su viaje y a estar atentos a las condiciones de la carretera para evitar accidentes. También recuerda a todos sus usuarios que estará informando permanentemente de los estados de la vía a través de la cuenta de Twitter @rutadelosrios.

2 lecturas