Conservatorio de Música inicia temporada de conciertos 2017 en Valdivia

La primera semana de marzo la unidad académica realizará dos conciertos de licenciatura en piano, evento que indica el final de una parte de su etapa de su enseñanza académica.

Pianista Rodrigo Cárcamo

Los estudiantes pertenecen a la cátedra de piano del Docente Armands Abols, ellos realizarán presentaciones que significan obtener la licenciatura de Interprete Musical, que dicta el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile.

El miércoles 1 de marzo será el concierto de Rodrigo Cárcamo, a las 19:00 horas en la sala de conciertos Sergio Pineda, el programa incluye obras de Haydn y la Sonata per Fortepiano, Hoboken: XIV 49, en Mi bemol mayor, Bach con Preludio y fuga BWV 876, en Mi bemol Mayor, Schubert y Allegro Andante Tempo I (Nº1) de Drei Klavierstücke D 946, Rachmaninoff y Etude-Tableaux op39 n°1, en Do menor, finalizando con el compositor Prokofiev y la Sonata n°VIII op84,”War Sonata III”, en Si bemol Mayor.

El viernes 03 del mismo mes a las 19:00 horas será el turno de Romina Rivera, el reportorio de su concierto incluye Sontas de Scarlatti, la Sonata en Do Mayor,  Hob. XVI: 48 de Haydn, Estudio en Sol bemol mayor, Op. 10 No. 5 de Chopin, Visiones Fugitivas, Op. 22 de Prokofiev, finalizando con Rapsodia en sol menor, Op. 79 no. 2 de Brahms.

Los conciertos se realizarán en la sala de conciertos Sergio Pineda, ubicada en el Conservatorio de Música (General Lagos 1107). La entrada es liberada. 

1 lecturas