Municipalidad de Punta Arenas invita a la comunidad a sumarse a operativo de limpieza en el borde costero

Este viernes 3 de marzo de 10 a 13 horas, se inician los operativos de aseo en el borde costero de la ciudad, iniciativa impulsada por el municipio, en el marco del programa Punta Arenas Limpio.

La primera etapa abarcará el tramo desde las calles Briceño hasta Club Hípico, mientras que el operativo programado para abril, intervendrá el sector costero frente al parque María Behety por el sur y desde Club Hípico hasta la ex chipera por el norte.

El alcalde Claudio Radonich dio a conocer detalles de la actividad en el punto de prensa efectuado esta tarde en Costanera con Avenida Colón y uno de los sectores a intervenir. “Estamos en conjunto con la Armada generando este operativo que se divide en dos etapas, la primera comienza este viernes 03 de marzo y la segunda se realizará el 21 de abril, donde estaremos trabajando con seis bateas, personal municipal, contratistas, miembros de la Armada y voluntarios, completando cuatro mil metros lineales del borde costero”, indicó el edil.

Así mismo la primera autoridad comunal, realizó un llamado a los vecinos para que realicen las denuncias correspondientes, cuando sorprendan a una persona arrojando basura en los diferentes puntos de la ciudad. Por otra parte, invitó a toda la comunidad a sumarse de este operativo de limpieza junto a todas las organizaciones que participarán de esta hermosa actividad.

0 lecturas