Show de Américo en Concepción fue postergado para el martes 14 de marzo

Por lluvia fue necesario posponer la presentación de Américo anunciada para el Día de la Mujer.  Finalmente,  será el martes 14 de marzo a las 20.00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Las invitaciones que fueron repartidas, y que se siguen entregando, son válidas para la nueva fecha. Antes, del espectáculo del artista nacional, se realizará una ceremonia en la que se destacarán a 15 mujeres de Concepción de distintos ámbitos como liderazgo joven, emprendimiento económico, Mujer Bombero, Fuerzas Armadas, voluntariado y participación social, entre otras. 

Con este evento el municipio de Concepción quiere entregar un evento de sana entretención familiar,  pensado especialmente en aquellas mujeres que no tienen los recursos para asistir a este tipo de conciertos.

“En forma especial dispusimos de movilización para que todas las familias del sector rural de Concepción, afectadas por los incendios,  puedan disfrutar del Día de la Mujer con una ubicación privilegiada en el Estadio Ester Roa, porque ellos necesitan distraerse y tener un momento de alegría”, contó el alcalde Álvaro Ortiz.

 El jefe comunal destacó que bajo su administración se abrió la Oficina de la Mujer que durante muchos años no existió en el municipio y reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del rol de la mujer y la igualdad de género, aporte ampliamente reconocido por las autoridades regionales.

Sindia Paredes / Periodista Apoyo Prensa alcaldía Municipalidad de Concepción                                                                                                   

0 lecturas