Quinta versión de Rally fotográfico de Los Lagos tiene ganadores

Una veintena de aficionados y profesionales de la fotografía  de diversos puntos de la región, participaron de la Quinta Versión del Rally Fotográfico 2017, organizado  por la Oficina Municipal de Los Lagos, del Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro.

La actividad consideró un recorrido por la antigua carbonífera ubicada al interior del recinto militar Haras de Pupunahue en la comuna de Máfil y un descenso por la ribera del río San Pedro en Los Lagos, desde la Unidad Piloto Los Leones en Malihue hasta la Balsa.

Paulina Ramos, la encargada de la Oficina del Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro destacó el evento, asegurando que permitió concientizar respecto del valor patrimonial y natural que cuenta la comuna.

“El recorrido permitió a los participantes no sólo conocer las bondades naturales que tiene la comuna, sino que además apreciar la importancia de resguardar este patrimonio, lo que ha quedado plasmado en las imágenes captadas por los participantes”, señaló.

Tras el recorrido, los participantes enviaron sus fotografías que fueron evaluadas por un jurado que determinó como ganadores las propuestas de, Álvaro Gómez Concha con  “El Fruto Perdido” en la categoría Aficionados, mientras que en la categoría Profesional resultó ganadora la imagen “Ruinas y Reflejos” de José Eduardo Pineda Osses.

0 lecturas