El FOSIS abre en Los Ríos postulaciones a sus programas de emprendimiento y empleabilidad 2017 

Las postulaciones se pueden realizar de manera presencial en las oficinas del FOSIS, en municipios y Chile Atiende y de forma online en www.fosis.gob.cl 

El Fondo de Solidaridad e inversión Social, FOSIS, abrió su proceso de postulación a los programas de emprendimiento y empleabilidad para el año 2017 en Los Ríos, cuyo objetivo es apoyar a personas y familias en situación de vulnerabilidad, con el fin que puedan iniciar o potenciar sus emprendimientos o insertarse en el mundo laboral. 

La directora regional del FOSIS, Viviana Alvarado, invitó a la ciudadanía a informarse y postular. “Los programas de emprendimiento y empleabilidad del FOSIS aportan las herramientas necesarias para desarrollar las potencialidades y también la preparación para iniciar o fortalecer distintos emprendimientos o para conseguir un trabajo”, dijo. 

Agregó que “tal como lo ha mandatado nuestra Presidenta Michelle Bachelet, es fundamental acompañar a las familias en el mejoramiento de su calidad de vida, por ello desde el FOSIS aportamos a construir las bases de un mejor país, mucho más justo, más solidario y con más igualdad para todos y todas”. 

Las postulaciones a los programas del FOSIS, que se extenderán hasta el viernes 7 de abril, se pueden realizar en la oficina regional ubicada en Yerbas Buenas 380 en Valdivia, en los municipios de la región y en ChileAtiende. También se puede postular en el sitio web www.fosis.gob.cl.

2 lecturas