Jefe de la PDI Los Ríos recibe condecoración “Presidente de la República en el grado de gran oficial”

El Jefe de la XIV Región Policial de Los Ríos, Prefecto Inspector Carlos Bustamante, recibió de parte de la Presidenta Michelle Bachelet la condecoración “Presidente de la República en el grado de Gran Oficial”, entregada a los generales recientemente ascendidos pertenecientes a las cinco ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden del país.

En la ceremonia, efectuada en el Palacio de La Moneda, la Presidenta de la República impuso la condecoración a los 5 Prefectos Inspectores de la Policía de Investigaciones, oficiales entre los que se encuentra el actual jefe de la XIV Región Policial.

La Jefa de Estado estuvo acompañada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Mario Fernandez, el Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gomez, junto a los Comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas; el General Director de Carabineros; el Director General de la PDI y Oficiales Generales de las distintas instituciones, cónyuges de los homenajeados e invitados especiales.

En la ocasión, también fueron reconocidos 8 miembros del Ejército, 5 de la Armada, 5 de la Fuerza Aérea de Chile y 12 de Carabineros, pertenecientes a unidades de todo el país.

 

Comunicaciones PDI Los Ríos

10 lecturas