27 familias de Huellelhue recibieron sus títulos de dominio

Un sueño hecho realidad es lo que vivieron hoy viernes 27 familias del comité de Vivienda Agrupación Ferroviaria de la localidad de Huellelhue en la comuna de Valdivia, con la entrega de  manos del Intendente de la Región de Los Ríos, Egon Montecinos; el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Christian Pozas; el Senador de la República, Alfonso de Urresti, el Diputado de la república, Iván Flores; alcalde de Valdivia, Omar Sabat; los consejeros regionales, Elías Sabat y Yovanna Vera; el concejal de la comuna de Valdivia, Pedro Muñoz, de sus ansiados títulos de dominio.

Esta  actividad se desarrolló en dependencias de la escuela Cándido Martínez Gallardo de la localidad de Huellelhue y contó con la asistencia de más de 60 personas, quienes se mostraron felices por este importante logro para las familias de la localidad.

Respecto a esta entrega de títulos de dominio, la presidenta del Comité de Vivienda Agrupación Ferroviaria de Huellelhue, Jeane Reyes, señaló que “este es un momento muy importante para nuestro comité, porque hemos visto la gran labor que desarrollan los funcionarios de Bienes Nacionales. Hoy, es un día de fiesta para nuestras familias, hoy estamos recibiendo nuestro anhelado título de dominio. Agradezco al ministerio de Bienes Nacionales por permitir que cumpliéramos nuestro sueño”.

A su turno, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Christian Pozas; se mostró satisfecho con la labor realizada para que estas familias se sientan felices.

“Quiero manifestar mi conformidad por este hermoso trabajo. Hoy, vemos culminado un gran proceso. Estamos cumpliendo con lo que nos solicitó nuestra presidenta Michelle Bachelet, la ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma y el intendente de la Región de Los Ríos, Egon Montecinos,  de entregarles a las familias de Huellelhue la certeza jurídica que acredita que  hoy son dueñas de un pedacito de nuestro querido Chile. Agradezco el trabajo de los funcionarios de Bienes Nacionales Los Ríos, quienes con su esfuerzo y perseverancia, han permitido concretar este anhelado que viven las familias que integran este comité”.- concluyó el seremi Pozas.

0 lecturas