Vecinos de Bulnes dicen adiós al polvo y barro

El proyecto tuvo una inversión cercana a los $700 millones y se extiende en casi 5.8 kilómetros

Vecinos y autoridades participaron la tarde de este viernes en la inauguración del camino que une las localidades de Colton y Quillay, en la comuna de Bulnes, proyecto que mejorará la conectividad y calidad de vida de quienes habitan en el sector en una extensión de 5.8 kilómetros.

En esta ocasión el seremi MOP indicó que “en sólo tres meses la cuadrilla de Vialidad que se encuentra trabajando en la provincia de Ñuble logró concluir con la pavimentación de este camino básico. Sin duda que es un gran logro que se suma al compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet en mejorar la calidad de vida de quienes viven en zonas rurales”.

Para el Alcalde de Bulnes, Jorge Hidalgo, esta obra  “nos parece excepcional, realmente maravilloso que la comunidad de Colton – Quillay sea beneficiaria de este proyecto. Este proyecto se suma a tantos más que hemos hecho acá en el sector, pero sin duda que este mejora la calidad de vida de la gente”.

Betsabé Acuña es la  presidenta de la junta de vecinos del sector y una de las principales impulsoras de este proyecto. Manifestó estar agradecida del gobierno “por creer en nosotros y darnos esta oportunidad de avance. Ya no vamos a tener polvo ni barro. Estamos felices hoy día inaugurando el camino”.

La iniciativa tuvo una inversión cercana a los 700 millones de pesos.

14 lecturas