Conforman nueva directiva comunal de Renovación Nacional en Corral

El presidente distrital de RN, René Sanhueza, aplaudió la conformación de la nueva directiva de la colectividad en la comuna de Corral, el pasado 4 de marzo.

La nueva directiva de la comuna puerto está conformada por Dario Medina en la presidencia, Fresia Aguila en la vicepresidencia, Raquel Pérez en la secretaría, y en tesorería Dina Muñoz.

Al respecto el Sanhueza señaló que “estamos muy contentos con la participación de los militantes de la comuna de Corral para conformar esta nueva directiva, que desde hace algunas semanas está en funcionamiento, lo que sin duda ayudará a nuestro partido a retomar el rumbo que queremos, un partido inclusivo y unido”. 

Añadió que “cabe mencionar que esto no habría sido posible sin el apoyo de nuestro diputado Bernardo Berger, y de nuestra directiva distrital quienes siempre nos acompañan en este tipo de actos en pro de la unión de la gente de nuestro partido, para que tomen mayor participación y representación de lo que hoy en día es Renovación Nacional”.