Informan extensión de horario para pagos permisos de circulación en Valdivia

A diez días que se cumpla el proceso de pago de permiso de circulación, desde el municipio valdiviano informaron de los nuevos puntos y horarios de atención donde la comunidad puede concretar dicho paso. El Edificio Consistorial y el Coliseo Municipal atenderán hasta las 20:00 horas, mientras que en la Piscina Aqua el horario será desde 15:00 a 21:00 horas. 

Durante esta semana la oficina ubicada en el Terminal de Buses estará abierta desde las 09:00 a 14:00 horas, mientras que por la tarde la atención de público será de 15:30 a 18:00 horas. 

El munimóvil seguirá apoyando el periodo de pagos, estando ubicado el día lunes en la Universidad San Sebastián, martes en Plaza de la República, para así seguir durante la semana en la Universidad Austral de Chile. 

Según el alcalde Omar Sabat, “se ha trabajado en un calendario planificado por nuestro Departamento de Tránsito para así evitar aglomeraciones, entregando opciones de oficinas para que nuestras ciudadanía se pueda acercar sin problemas. Hemos ampliado los horarios de atención ya que entendemos que el trámite comienza a tener mayor afluencia de público en estos días. Seguimos con el proceso a través de internet donde ha sido un paso aprovechado por la comunidad”. 

Quienes realicen el trámite de renovación deberán contar con el permiso de circulación 2016, la revisión técnica vigente, seguro automotriz particular y padrón del vehículo.

Para la próxima semana se mantienen los mismos lugares y horarios en edificios municipales, mientras que el munimóvil estará el sábado 25 en Plaza de la República, lunes 27 en el Hospital Base de Valdivia, martes 28 y miércoles 29 en la Clínica Alemana de Valdivia, jueves 30 y viernes 31 en Plaza de la República.

0 lecturas