Mujeres emprendedoras de Osorno venden sus productos en el Centro Cultural Matta 556

Hasta el viernes 24 de marzo permanecerá abierta la “Expo Mujeres Emprendedoras”, instancia que reúne a más de 40 stand con artesanías; manualidades y chocolatería, confeccionadas por las usuarias de las oficinas municipales de la mujer y jefas de hogar.

“Esta feria presenta una diversidad de productos que sin duda los cautivará, muchos suvenir y prendas de lana para el frío invierno que se acerca”, dijo el alcalde Jaime Bertin, “por lo que invitamos a la comunidad a concurrir a este lugar, en pleno centro de la ciudad, de manera puedan adquirir estas hermosas creaciones, apoyando con ello el trabajo que efectúan estas esforzadas osorninas, muchas de las cuales son únicas sostenedoras de sus hogares” recalcó la autoridad.

A través de esta actividad, agregó el jefe edilicio, “entregamos un respaldo concreto a la mujer emprendedora, de modo de facilitar que pueda comercializar sus productos; a lo que debemos sumar la existencia del Fondo de Desarrollo de Emprendimiento de Mujeres (Fondeem), que está pronto a concursarse por quinto año consecutivo”.

La feria abre sus puertas de manera gratuita al público interesado, quienes pueden recorrer las instalaciones del Centro Cultural de calle Matta 556, entre las 09:00 a 20:00 horas, de forma continuada. Considera además música en vivo en las tardes, con artistas locales. Esta feria es otra actividad más organizada por el municipio, en el arco del 459° aniversario de la ciudad de Osorno.

0 lecturas