“Jackie” se exhibe en el Cine Club

El drama biográfico, dirigido por Pablo Larraín, abre la temporada 2017 de estrenos de la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Billy Crudup, John Hurt, Greta Gerwig, John Carroll Lynch, Richard E. Grant, Max Casella, Beth Grant, Caspar Phillipson, Julie Judd y Sara Verhagen, entre otros, “Jackie” se centra en la figura de Jackie Kennedy durante los días posteriores al asesinato de su marido John F. Kennedy, Presidente de los Estados Unidos, el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas.

Muestra el impacto que causó el trágico suceso en la Primera Dama, así como las repercusiones públicas y privadas que éste tuvo en su vida. Jackie Kennedy no sólo tiene que hacer frente a la pérdida de su marido sino que también debe afrontar el impacto que su muerte ha causado en el mundo entero.

Jackie” se llevó el premio a Mejor Guión en el  Festival de Cine de Venecia en 2016, certamen en el que también fue nominada al León de Oro. Además, obtuvo premio al Mejor Diseño de Vestuario del BAFTA 2017.

Natalie Portman, por su rol, fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de los Oscar, Globos de Oro y BAFTA 2017.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 24, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $37.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl  

0 lecturas