Diputado Enrique van Rysselberghe: “Reformas a las reformas que tanto daño le han hecho a Chile es lo que el país espera”

“La opción del ex presidente Sebastián Piñera es hoy fuerte, básicamente porque la mala gestión del actual gobierno ha convertido el anterior periodo presidencial, con todos sus errores y omisiones, en una especie de paraíso perdido en el que claramente el país tenía más crecimiento, empleo, inversión y oportunidades de desarrollo”, sostuvo.
 
El diputado de la UDI Enrique van Rysselberghe aseguró que “el país espera que se reformen las reformas impulsadas por el gobierno de Michelle Bachelet y que tanto daño han hecho”, afirmando que “para nadie es un misterio que el 80% del rechazo al gobierno tiene que ver con la existencia de reformas mal elaboradas y peor ejecutadas”.
“Y es que todas ellas tienen mucho más rechazo que apoyo y mantienen la voluntad indeclinable del gobierno de perseverar en el error y no modificarlas”, añadió.
Según dijo EVR, “nunca antes un gobierno había hipotecado todo el capital político de una presidenta en propuestas que lo único que han hecho es daño a la actual administración. La opción del ex presidente Sebastián Piñera es hoy fuerte, básicamente porque la mala gestión del actual gobierno ha convertido el anterior periodo presidencial, con todos sus errores y omisiones, en una especie de paraíso perdido en el que claramente el país tenía más crecimiento, empleo, inversión y oportunidades de desarrollo”.
“Pero para hacer los cambios que hacen falta y que permitan poner nuevamente al país en movimiento y ubicarlo dentro de los líderes de Latinoamérica y el mundo se requiere no sólo de un triunfo presidencial, sino además de una mayoría parlamentaria que permita hacer los cambios que el país necesita para los próximos 20 años”, sostuvo.
 
Finalmente, Enrique van Rysselberghe expresó que “para reformar las reformas y dejar al país en la senda del desarrollo se necesita convertir los lamentos y las críticas al actual gobierno en energía política que al final de día se traduce en participación ciudadana en las elecciones. Y el país puede cambiar sólo si transformamos el rechazo a las erradas políticas del actual gobierno en votos que permitan hacer los cambios que el país demanda, concluyó”.

0 lecturas