Aquí no ha pasado nada se exhibe en el Cine Club

La carta chilena al Goya a Mejor Película Iberoamericana, escrita y dirigida por Alejandro Fernández Almendras, se proyectará este miércoles en la sala de cine universitaria. La entrada es liberada.

Protagonizada por Agustín Silva, Alejandro Goic, Paulina García, Luis Gnecco, Samuel Vicuña y Augusto Schuster, “Aquí no ha pasado nada” acontece en un balneario donde veranea la gente más poderosa de Chile, un mundo frío, superficial, triste y complicado, el de los empresarios, los políticos.

En este contexto, Vicente es acusado como responsable de un accidente del cual no sabe nada. ¿Quién lo acusa? Un amigo, respaldado por los abogados de su poderosa familia.

Aquí no ha pasado nada” obtuvo el Premio FIPRESCI en el Festival de Cine de Cartagena en 2016. Además, fue nominada al Premio del Jurado, World Cinema, del Festival de Cine de Sundance y al  Premio del Jurado, Knight Competition, del Festival de Cine de Miami el mismo año.

La función gratuita del drama está programada para este miércoles 29, a las 19 horas.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl  

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte.

1 lecturas