“Boleros y Más” es la apuesta de la Camerata de la Universidad San Sebastián que inicia conciertos 2017

La presentación tendrá lugar desde las 19.30 horas en el auditorio Marta Montory del Campus Las Tres Pascualas.

Con el concierto “Boleros y Más”, la Camerata de la Universidad San Sebastián, dependiente de la Dirección de Extensión Cultural de la institución universitaria, inicia su Temporada de Conciertos 2017. El encuentro se realizará en auditorio Marta Montory del Campus Las Tres Pascualas, desde las 19.30 horas, con entrada liberada, pensando en toda la familia.

“Los arreglos musicales constituyen una propuesta diferente de los boleros clásicos”, cuenta Pilar Calderón Mena, encargada de Extensión Cultural de la sede. “Fueron hechos por Álvaro Servela, corno que se suma frecuentemente a presentaciones de la orquesta”, agrega. La dirección estará a cargo de Jesús Rojas, maestro titular de la Camerata USS.

El programa incluye obras tradicionales, como “Historia de un amor” (Carlos Eleta Almarán), “Sabor a mí” (Álvaro Carrillo), “Contigo aprendí” (Armando Manzanero), “Quizás, quizás, quizás” (Osvaldo Farrés) y “El Día que me quieras” (Alfredo Le Pera), con otras “sorpresas” de la música universal y del folclore latinoamericano.

Las interpretaciones también contarán con músicos y voces invitadas, con la presencia de Natalia Vilches, soprano, fonoaudióloga y académica de la carrera de Fonoaudiología de la USS Concepción, quien ha participado ya de otras presentaciones del colectivo artístico y que en esta ocasión además será la anfitriona del evento.

Según adelanta Pilar Calderón, la siguiente actividad de Extensión Cultural de la U. San Sebastián será el “Concierto de Música de Películas”, que se realizará el domingo 9 de abril en el anfiteatro de San Pedro de la Paz.

0 lecturas