Militantes de RN Máfil entregaron voto político respaldando reelección de diputado Berger

La directiva comunal de Renovación Nacional en Máfil y su asamblea, entregaron su voto político y de confianza al diputado Bernardo Berger para las próximas elecciones parlamentarias de  noviembre de este año.

Así lo confirmó el concejal RN de dicha comuna, Guillermo Soto quien detalló que “esta no es una coincidencia, el diputado Berger ha hecho siempre un excelente trabajo, ser el más cumplidor y fiscalizador de la Cámara Baja es un mérito que ha sido reconocido a nivel nacional, no es una invención, es algo que hoy en día cualquier persona puede confirmar”. 

En tanto, en la misma actividad, el presidente de la colectividad en Máfil Jorge Soto, aprovechó la instancia para agradecer y destacar el esfuerzo del parlamentario y la directiva distrital de RN, por re-encantar a la gente y devolver al partido la mística y familiaridad con la que sus militantes se desenvolvían en la tienda.

“Estamos muy contentos, hemos logrado inscribir y re-encantar a una gran cantidad de nuevos militantes para nuestro partido, siempre con el apoyo del diputado Berger y la directiva distrital. Nuestro objetivo es que la comunidad conozcan qué es Renovación Nacional, que tengan participación, inclusión y por sobretodo, que juntos logremos crecer y construir una mejor comuna, y por supuesto también una mejor región”, señaló el presidente comunal.

0 lecturas