Atención estudiantes: Junaeb extiende plazo para postular a la Beca Práctica Técnico Profesional

Beneficio entrega 65 mil pesos a los alumnos que quieran realizar sus prácticas profesionales.

Junaeb inicia la semana con una excelente noticias para los estudiantes de enseñanza técnica profesional porque amplió el plazo de postulación a la Beca Práctica Técnico Profesional (BPTP) hasta el domingo 26 de marzo, así lo dio a conocer el director regional de JUNAEB, Rudy Haro quién realizó un llamado a los estudiantes a postular a este beneficio que consiste en un aporte monetario correspondiente a $ 65 mil pesos.

“Tenemos una muy buena noticia para nuestros estudiantes de educación técnico profesional. Junaeb extiende el plazo para postular a la Beca Práctica Técnico 65 mil pesos, que se le entrega a los estudiantes de enseñanza media matriculados en el plan de práctica que es supervisada en establecimientos educacionales Técnico-Profesionales y que cumplen con los requisitos exigidos por Junaeb” dijo Rudy Haro.

La autoridad explicó que podrán acceder a este beneficio los estudiantes o egresados de Enseñanza Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o de administración delegada y  estar matriculado para realizar o iniciar su práctica durante el año 2017. Asimismo, disponer de un informe del profesor del liceo que supervisa la práctica, acreditando que el estudiante realiza o inicia la práctica profesional durante el año 2017.

Los interesados pueden postular a través del sitio web en el Portal de Consulta y Postulación a Becas, habilitado por la institución para que más jóvenes accedan al beneficio.

10 lecturas