CChC Valdivia invita a una charla magistral sobre sostenibilidad empresarial

“La Sostenibilidad un pilar importante para el desarrollo del sector de la construcción en la región de Los Ríos” es la premisa con la cual la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia invita a la comunidad Valdiviana a un Charla Magistral del Expositor Benito Baranda, Presidente Ejecutivo de América Solidaria. 

Para el presidente de la CChC Valdivia, Marcelo Guzmán, “nuestro norte es fortalecer todos los ámbitos que dicen relación con la sostenibilidad en la gestión de las empresas socias, es por ello que  la comisión de Sostenibilidad a querido realizar este evento para que tanto nuestros socios y la comunidad valdiviana pueda tener otras visiones y herramientas sobre este concepto que llegó para ayudarnos a hacer mejor las cosas”. 

La actividad tendrá lugar el martes 4 de abril a las 18:30 hrs en el Auditórium “La Construcción” ubicado en las dependencias de la CCHC en Yungay 783, piso 4, Valdivia. Los cupos son limitados, por lo cual, las personas que deseen asistir deben escribir a comunicaciones.valdibia@cchc.cl

0 lecturas