Comedias se exhiben en el Cine Club

El ciclo gratuito “Humor en el cine español” se proyectará esta semana en la sala de cine universitaria. Las funciones se realizarán a las 16 y 19 horas. 

“Una pistola en cada mano”, de Cesc Gay (2012)

Este ciclo, que se exhibirá en Valdivia gracias a la colaboración del Centro Cultural de España en Chile, incluye la proyección de cuatro producciones españolas: “Crimen ferpecto”, de Álex de la Iglesia (2004); “Una pistola en cada mano”, de Cesc Gay (2012); “Sin vergüenza”, de Joaquín Oristrell (2001); y “Primos”, de Daniel Sánchez Arévalo (2011).

Este ciclo es un reconocimiento a uno de los géneros que más éxito ha cosechado tanto en taquilla como en crítica en el cine español. Un cine cómico que, a su vez, ha sabido adaptarse a los tiempos gracias a la acción de excelentes directores y guionistas que producen obras de gran creatividad y originalidad.

El ciclo arranca con la función gratuita, el lunes 3 a las 19 horas, de “Crimen ferpecto”, de Álex de la Iglesia (2004). El martes 4, a las 19 horas, se exhibirá la cinta protagonizada por Ricardo Darín, “Una pistola en cada mano”, de Cesc Gay (2012).

Para el día miércoles está programada la función gratuita de “Sin vergüenza”, de Joaquín Oristrell (2001). El ciclo finaliza con la proyección de “Primos”, de Daniel Sánchez Arévalo (2011), el jueves a las 16 horas

0 lecturas