Natural Reggae se consolida como el más grande del sur de Chile

En Anfiteatro de San Pedro de la Paz más de 10 mil personas bailaron al ritmo de la musica

Más de 10 mil personas dieron vida a los diez años del Festival de Reggae sampetrino, consolidándose como la fiesta más importante de este estilo al sur del país.

El evento organizado por el Departamento de Jóvenes sampetrino contó con la participación de Bandas como: Maxi Vargas, Kitra, Balaguero, Mista Coco y Barrio Moreno, Mama Orden, Vibración Eleva, Zule Dread, Arca Negra, Samuha, Combo Klatt y Capital Jungla, quienes dieron vida al escenario.

“Este es un evento que nos enorgullece, ya que nos da la oportunidad de apoyar grupos musicales emergentes de este estilo tan popular, que en San Pedro de la Paz tiene muchos seguidores. La alegría es ver este marco de público y la alegría de ver como los jóvenes cuando se lo proponen pueden realizar este tipo de eventos, con respeto al medio ambiente. Estos son espacio que se han ganado”, destacó Audito Retamal, alcalde de San Pedro de la Paz.

“Esta es una oportunidad para nosotros los jóvenes que queremos espacios para divertirnos con seguridad, este festival es  muy bueno y espero que se mantenga en el tiempo, ya que está abierto para todos sin distinción”, indicó, Gerardo Henríquez asistente al evento.

Al respecto, cabe destacar en el evento musical también participaron los carros de comida, quienes dieron un ambiente familiar y entretenido, donde todos los espacios fueron para los visitantes de la Fiesta del Reggae.

0 lecturas