Alcalde de Cisnes visita Puerto Gala y se reúne con los pobladores

En la jornada de este domingo 2 de abril, el alcalde Francisco Roncagliolo Lepio, de la I. Municipalidad de Cisnes junto a su equipo municipal se trasladó hasta Puerto Gala con la finalidad de reunirse con los vecinos y reafirmar su compromiso con la localidad, además de poder trabajar de manera coordinada bajo la necesidad de los locatarios.

“Agradezco la visita que nos hizo el alcalde con su equipo de trabajo me siento bastante conforme son promesas que se van cumpliendo, sabemos cómo dirigentes que son soluciones a plazo la idea es trabajar en conjunto con el municipio acorde a los requerimientos de nuestra comunidad (..) Estoy contenta, muy buena disposición del Sr. Alcalde y su equipo” Comentó Blanca Zambrano – Presidenta de la Junta de Vecinos de Puerto Gala.

En la oportunidad los dirigentes de diversas organizaciones y asistentes pudieron exponer temas de Salud, Deporte, Infraestructura, Sociales, tenencia responsable de mascotas, Pesca, conectividad, comunicación, entre otros; para poder desarrollar programa y acciones de trabajo e ir solucionando junto al Municipio las demandas locales. 

“Esta reunión en Puerto Gala va de la mano con compromisos de mejorar la relación del municipio con la localidad  de estar más presente, también sentar bases de trabajo que vayamos llevando en conjunto , hoy planteamos derechamente la instalación del municipio con un delegado municipal y oficina que permita la coordinación fluida con la temáticas de la localidad,  que fortalezca el desarrollo productivo de la misma y fortalezca a las organizaciones y se  lleven adelante las inquietudes de la comunidad (..)  También hemos tenido el compromiso de generar inversiones acá en Puerto Gala,  mejoramiento de pasarelas que estaba comprometido y hoy ya se está llevando adelante, pero también hay un trabajo importante con servicios públicos que van de la mano con la necesidad de Puerto Gala para mejorar su capacidad productiva pensando en un lugar importante de nuestro litoral” Expresó Francisco Roncagliolo Lepio – Alcalde I. Municipalidad de Cisnes

Cabe señalar que en la reunión se contó con la presencia de la Administradora Municipal Geoconda Navarrete, Jefa DIDECO Romina Hernández, Funcionaria SECPLAN Constanza Schnaidt y Sergio Fuentes Funcionario de la Dirección de Obras municipales.

1 lecturas