En San Pedro de la Paz feriantes asumen compromisos con la Municipalidad

Directivas conformadas por comités de ferias apoyaron iniciativa de ordenanza que incluya a vendedores que sólo poseen patentes y permisos de salud al día para quienes vendes pescados y mariscos.

Dirigentes feriantes de la comuna sostuvieron una reunión con el alcalde Audito Retamal durante la tarde del lunes 3 de abril en las dependencias de la I. Municipalidad de San Pedro de la Paz.

Las directivas de las ferias públicas solicitaron dicha reunión para agradecer la ayuda prestada por las gestiones realizadas por parte del municipio y a la vez para solicitar nuevos proyectos entre esos, un nuevo baño químico y el apoyo monetario para la postulación en Sercotec, para la renovación de estructuras metálicas que sostienen las carpas de las ferias.

El alcalde aprovechó la instancia para sugerirles a los dirigentes que se respeten los acuerdos entre ellos y el municipio, especialmente en el permiso de patentes y retiro puntual de los puestos de ventas una vez finalizada la jornada. Esto permitirá agilizar el proceso de higiene y aseo, de tal manera que el personal de limpieza no retrase sus labores.

Finalizada la reunión, el alcalde Audito Retamal, junto con los dirigentes intercambiaron ideas y nuevas iniciativas de tal forma de mejorar la calidad futura de vida de los sectores más populares de la comuna de San Pedro de la Paz.

0 lecturas