La Democracia Cristiana en Valdivia realizará la última fiesta del refichaje

La directiva comunal de la Democracia Cristiana (DC) invita a sus simpatizantes y camaradas a la última “fiesta del refichaje” con miras de superar el número establecido por el Servicio Electoral (Servel) en el proceso que los constituirá oficialmente como partido político a nivel nacional. La actividad se realizará desde las 18:30 hrs en la sede de Cochrane #239 y contará con la presencia de un ministro de fe para las inscripciones.

Mario Romero presidente comunal señaló que “nosotros estamos muy contentos porque hoy en la comuna de Valdivia hemos llegado a la cantidad de personas solicitadas, sin embargo, queremos realizar un esfuerzo mayor por el crecimiento de nuestra colectividad y por nuestra candidata presidencial Carolina Goic”

En tanto Raquel Escobar, quien es la vicepresidenta DC en la capital regional de Los Ríos se manifestó optimista ante el proceso de refichaje, por lo que realizó un llamado a sus camaradas a no claudicar respecto a la inscripción de nuevos simpatizantes. Ya que a su juicio la construcción del país debe ir de la mano de las nuevas voces.

Cabe mencionar que el proceso de inscripción puede ser realizado directamente en las oficinas del servel o de manera digital en el sitio web www.servel.cl hasta el día de 14 de abril.

2 lecturas