Alcalde Vera firmó convenio para construir complejo deportivo en Cancha Rayada

Con un llamado a reflexionar sobre la dignidad que se merecen los deportistas, el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera firmó el convenio con el Gobierno Regional para la construcción definitiva de lo que será el complejo deportivo de Cancha Rayada y, asimismo, reconoció el importante rol que jugaron en la materialización de este emblemático proyecto el Intendente regional Leonardo de la Prida y el Consejero Regional Manuel Ballesteros.

Asimismo la primera autoridad comunal participó previamente en la entrega de un espacio público recuperado de mil 840 metros cuadrados, que implicó una inversión de 45 millones 500 mil pesos, proyecto inserto en el Plan Nacional de Seguridad Pública.

La Plaza en cuestión se ubica  en Villa Chiloé e involucró también un importante inversión del municipio, totalizándose 45 millones y medio de pesos y cuyo objetivo es disminuir las oportunidades de ocurrencia de delitos y violencia en la villa Chiloé de Castro.

Dignidad a los deportistas de Castro

Luego el alcalde Juan Eduardo Vera se dirigió hasta Cancha Rayada donde se materializó la firma del convenio para comenzar la construcción de un importante complejo para todos los deportistas castreños y cuya inversión implica guarismos que superan 1 mil 500 millones de pesos.

Para Vera este es un proyecto emblemático por la cual reconoció el tremendo aporte que, en tal sentido, le cupo al Consejero Regional Manuel Ballesteros. Asimismo fue enfático en sostener que “de ahora en adelante nunca más los deportistas castreños realizarán sus actividades en un barbecho y llamo a todas las autoridades para que siempre nos preocupemos de la dignidad de los deportistas. Esto me llena de satisfacción y como alcalde de Castro, con convenios como este, vamos avanzando en una comuna que cuida y respeta a todos sus deportistas”, enfatizó la primera autoridad comunal.

1 mil 700 millones

Posteriormente pasadas las 13 horas el alcalde Vera participó en la entrega de 168 subsidios habitacionales con una inversión del Estado de 1 mil 700 millones de pesos.

Los beneficios que se entregaron corresponden al sistema integrado de Subsidio Habitacional beneficiando a 100 familias. Además 68 familias fueron beneficiadas por el programa de protección del Patrimonio Familiar.

Departamento de Comunicaciones Municipalidad de Castro

0 lecturas