Diputado Enrique van Rysselberghe: “La decisión Presidencial del PS es un signo claro del fin de la Nueva Mayoría”

El ex Presidente Ricardo Lagos, anunció hoy su bajada de la carrera presidencial, un día después de que el PS apoyara la candidatura de Alejandro Guillier.
 
La calculadora y la Realpolitik  fueron más importantes que la trayectoria y lealtad partidaria, lo que da cuenta de una Nueva Mayoría instrumentalizada por la izquierda, callando la voz de la Centro Izquierda y alejándose de la Moneda”.  Con estas palabras, el diputado Enrique van Rysselberghe manifestó su opinión sobre la decisión Presidencial del PS y la del ex Presidente Ricardo Lagos, quien anunció hoy su bajada de la carrera presidencial.
Sobre el punto, Enrique van Rysselberghe indicó que la decisión Presidencial del PS, da cuenta de un partido que prefirió traicionar sus convicciones y su historia, por el apoyo al Senador Guillier, quien hasta ahora más que un programa, sólo se le ha escuchado criticar a su propio gobiernoasegurando que “la nueva Mayoría comenzó la fase del canibalismo político”.
 
Y es que para EVR, el mismo “Guillier señaló que no es el heredero político de Bachelet y que él lo podría hacer mucho mejor que este gobierno, que a juicio del senador radical se encuentra paralizado y no avanza. Del mismo modo nos resulta patético que el gobierno tenga que salir a responder al candidato de sus filas por realizar un diagnóstico que todo el país comparte y que sin duda marca un punto de inflexión en la candidatura presidencial de Guillier”, acotó el parlamentario.

0 lecturas