El cordero se estrena en el Cine Club: martes 11 y lunes 17 de abril

El drama chileno, dirigido por Juan Francisco Olea, se proyectará en dos ocasiones en la sala de cine universitaria. La entrada general tiene un valor de $1000 pesos. Estudiantes y tercera edad acceden gratuitamente.

Protagonizado por Daniel Muñoz, Julio Jung, Trinidad González, Isidora Urrejola, Roberto Farías, Gregory Cohen, Alfonso David y Gastón Salgado, el drama se exhibirá en dos funciones: martes 11  y lunes 17 de abril gracias a la alianza con DCI – Distribuidora de Cine Independiente.

El cordero” cuenta la historia de Domingo, un hombre feliz con su vida monótona hasta que accidentalmente comete un homicidio. Después de confirmar legalmente su inocencia todo vuelve a la normalidad, aunque algo lo mantiene preocupado: no siente nada de culpa. Atormentado por esta condición, Domingo toma medidas desesperadas para recuperarla y así poder volver a ser una persona normal.

Juan Francisco Olea obtuvo el galardón a Mejor Director de la Competencia Internacional en el SANFIC de 2014.

El cordero” se proyectará en dos funciones: martes 11 y lunes 17 de abril, a las 19 horas. La entrada general tiene un valor de $1.000 pesos. Estudiantes y personas de la tercera edad acceden gratuitamente al cine.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl  

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte.

0 lecturas