Municipalidad de Valdivia realizará el último proceso de inducción al Fondeporte

La Municipalidad de Valdivia invita a dirigentes de la comuna a participar del segundo y último proceso de inducción del Fondo Para el Desarrollo Deportivo Comunal (Fondeporte). La actividad se realizará este martes 11 de abril a las 18:30 hrs., en la Sala Región de Los Ríos y está destinada a responder dudas y consultas respecto al proceso de postulación.

 Durante la actividad se explicará el objetivo del Fondeporte, esto con el fin de colaborar al fortalecimiento de las organizaciones. Además se explicarán las bases del fondo, dejando claro quiénes pueden postular y el monto máximo al cual pueden acceder por cada línea de postulación. 

René Antío, encargado técnico del Departamento de Deportes, señaló que “queremos invitar a todas las o los representantes de las organizaciones deportivas interesados en postular al fondo, que se acerquen para poder aclarar dudas y ahondar en detalles de lo que significa el Fondo para sus respectivos clubes u organizaciones representadas”.

Cabe recordar que esta será la segunda y última inducción para postular al fondo, el cual cuanta con aproximadamente 70  millones de pesos para financiar estos proyectos, con un aumento de 10 millones de pesos desde 2015 a la fecha.

0 lecturas