Abren postulaciones para la distinción de los 10 mejores trabajadores de la comuna de Valdivia 2017 

La Municipalidad de Valdivia, a través de la  Dirección de Secretaria Municipal, invita a las diferentes empresas, sindicatos y  servicios a que postulen a sus funcionarios destacados, en la distinción para  los 10  mejores trabajadores de  la comuna, postulaciones que estarán abiertas hasta el 21 de abril de 2017. 

El proceso de solicitud se encuentra abierto y las invitaciones con los respectivos formularios de postulación fueron despachadas a distintas instituciones. Para quienes deseen postular a sus trabajadores y no tengan los formularios, deben acercarse al municipio o enviar un correo a toyarzun@munivaldivia.cl. La entrega de los respectivos antecedentes será en la oficina de partes, ubicada   en    el     1º    piso   del municipio. 

El Secretario Municipal, Nino Bernucci, comentó que “todos los años la Municipalidad celebra el primero de mayo reconociendo a 10 trabajadores de la comuna de Valdivia y dentro de ellos también hay un funcionario municipal. Este reconocimiento se le da a los 10 mejores trabajadores enviando el curriculum de cada uno de ellos para que después lo vea una comisión que selecciona estos 9 mejores trabajadores, porque el décimo lo selecciona el Alcalde”. 

Cabe mencionar que los trabajadores postulados en años anteriores a esta distinción,  que no hayan sido seleccionados, podrán  ser   re-postulados. El lunes 24 se elegirían los 9 trabajadores para que sean premiados el 28 de abril.   

La actividad se realizará en el marco del Día del Trabajador, en cumplimiento del Decreto Alcaldicio nº 298 del 1º de mayo del año 1978, que instituyo la distinción para los 10 mejores trabajadores de la comuna de Valdivia, quereconoce la labor desarrollada por miles de personas que de forma silenciosa aportan al desarrollo comunal.

0 lecturas