Caleta Alto del Rey en Boca Sur, una alternativa para este fin de semana

Con cuatro cocinerías históricas y cinco ubicadas en el Mercado Gastronómico se presenta Alto del Rey en Boca Sur Viejo, única caleta de pescadores artesanales de San Pedro de la Paz que se potencia cada día como polo turístico y gastronómico de la ciudad.

Ubicada en la desembocadura sur del río Biobío y con un bello entorno natural las distintas cocinerías de Alto del Rey esperan recibir a todos quienes quieran disfrutar, esta Semana Santa, de la variada carta gastronómica y de sus platos típicos como el mariscal frio y pescado frito, los que estarán con precio promocional de $ 3 mil quinientos durante el fin de semana.

Carolina Cifuentes, cocinera del mercado, asegura que se están encargando de tener la máxima cantidad de productos disponibles para esa fecha, incluyendo entre ellos algunos de sus platos más populares, como lo son:” El Caldillo de Congrio, Reineta, Róbalo, Cebiche, entre otros. Como es de costumbre en las fechas que más concurren gente, se realizara un show familiar además de la comida. 

Un ayudante del local “El navegante” de nombre Raimundo, señalo que, si bien se espera una alta recepción del público los días 14, 15 y 16 de abril, la conectividad y la difusión sigue siendo baja. Por esto, el local “El Navegante” ofrece todos los fines de semana diferentes promociones u ofertas que día a día da conocer en su página de Facebook con el fin de aumentar la difusión del local y de la caleta en general.

La invitación está hecha para disfrutar este fin de semana santo en Alto del Rey y descubrir esta oculta caleta, ubicada entre rio y mar en el sector de Boca Sur Viejo de San Pedro de la Paz.

295 lecturas