Estudiantes de la USS que hayan egresado de la educación municipal de Valdivia podrán optar a beca que cubre 100 % del arancel

Gracias a un convenio de colaboración firmado por la Municipalidad de Valdivia con la Universidad San Sebastian, es que los estudiantes de esta casa de estudios podrán optar a una beca que cubre un 100% del arancel anual y que está dirigida a alumnos que hayan salido de la alguno de los establecimientos educacionales municipales de Valdivia.

De esta manera lo dio a conocer el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien invitó a los estudiantes a postular y valoró la oportunidad que entrega esta casa de estudios para beneficiar a alumnos que hayan salido de la educación municipal de la comuna.  

“Invitamos a todos los alumnos que hayan egresado de algún liceo o colegio municipal de nuestra comuna y que estén cursando una carrera en la Universidad San Sebastian con Sede en Valdivia, a postular a este beneficio, al cual se puede postular hasta el próximo 24 de abril y que puede financiar el costo total del arancel de su carrera por un periodo de un año”, señaló Sabat.

Por su lado, el vicerrector de la Universidad San Sebastian Sede Valdivia, Angelo Romano dijo al respecto que “como Casa de Estudios estamos contentos de que nuestros estudiantes puedan optar a esta beca. Hoy contamos con el 100% de nuestras carreras de pregrado diurnas acreditadas y es un orgullo decir que trabajamos para ser una alternativa académica en la ciudad y la Región de Los Ríos, a través de nuestro Programa de Continuidad de Estudios y Postgrados”.

Para los interesados que deseen postular a la beca, deben ingresar a la página web del Daem de Valdivia  www.educacionvaldivia.cl  donde podrán descargar las bases y formulario de postulación. Para quienes tengan alguna consulta, pueden dirigirse al Daem y resolver sus inquietudes con la coordinadora de becas, Sonia Diocares o también pueden llamar al fono: 2220489.

0 lecturas