VoluntariosXLosRíos: la campaña que te invita al comando ciudadano de Carla Amtmann y Matías Fernández.

Campaña busca apoyo para las campañas a diputada de Carla Amtmann Fecci y  a CORE de Matias Fernandez Hartwig, ambos del Frente Amplio.

Durante esta semana el Frente Amplio inició la campaña #VoluntariosXLosRíos con el motivo de invitar a la ciudadanía de Valdivia a participar de la segunda reunión abierta del “Comando Ciudadano”, que se realizará el día jueves 13 de abril, a las 19.00 horas en el Colegio de Profesores, ubicado en Picarte #1675.

La candidata a diputada por el Frente Amplio, Carla Amtmann Fecci, explicó que “estamos convocando el Comando Ciudadano en todas las comunas de la región, queremos que sea un espacio para llenar de ideas,respecto a a la creación de programa, estética y estrategias de campaña.

A su vez, Matías Fernández  Hartwig, candidato a CORE por el Frente Amplio, explicó que la actividad es un “Circulo Creativo, espacio que pretende crear una campaña participativa, en la que sea la ciudadanía la que defina los pasos a seguir de la campaña, como también nuestro programa y estrategias”.

Finalmente Amtmann señaló que “nosotros no vamos a ganar porque tengamos más dinero, sino  porque tenemos la fuerza de la ciudadanía puesta en estas candidaturas que representan un cambio para la región”.

Enlace del video Facebook: https://www.facebook.com/carlaamtmannfecci/videos/1446567565418321/

4 lecturas