Diputado Flores defiende “primera vuelta” de Carolina Goic en carrera presidencial

El 29 de este mes la Democracia Cristiana votará si Carolina Goic enfrenta las primarias de la Nueva Mayoría o va directamente a primera vuelta

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores, defendió la candidatura presidencial a primera vuelta de Carolina Goic, en medio de la proclamación de Alejandro Guillier por el Partido Socialista.

En esta misma línea el parlamentario expresó que “la Democracia Cristiana tiene una candidata presidencial como lo es Carolina Goic, ya que tiene una decisión tomada respecto a ofrecerle al país un programa inclusivo y alternativo. Nosotros somos un partido de centro izquierda pero no nos confundimos con las diferencias que tenemos desde el punto de vista ideológico, de los compromisos y como enfrentar la tarea del periodo presidencial”.

“Queremos marcar la diferencia y “cueste lo que cueste” vamos a la primera vuelta, la Democracia Cristiana tiene particularidades que ofrecer al país, tiene compromisos que sienten que tienen que cumplir y si hay otros partidos en la Nueva Mayoría que están pensando diferente, en buena hora nosotros llegamos hasta la primera vuelta”.

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “la planilla parlamentaria aún no está resuelta, ya que es difícil estar de acuerdo en ciertas decisiones al interior de la Nueva Mayoría, de tal manera que nosotros vamos a seguir construyendo este programa de cara al país como lo hemos venido trabajando”.

“Sin embargo, vamos a esperar que resuelve la Junta Nacional del Partido, ya que es el órgano soberano más importante de nuestra colectividad. Desde mi opinión como parlamentario creo que tenemos condiciones y eso nos va a permitir ver de una manera distinta el país”, concluyó.

0 lecturas