Realizaron segunda jornada ciudadana Valdivia.

Se trata de Carla Amtmann y Matías Fernández, de Nueva Democracia.

Con una alta participación de voluntarios se realizó en Valdivia la segunda reunión de campaña de los precandidatos del Frente Amplio Carla Amtmann (diputada) y Matías Fernández (CORE). La instancia, que llevó por título “Círculo Creativo”, contó con la asistencia de vecinos, trabajadores, dirigentes sociales y políticos y estudiantes.

En esta segunda reunión de lo que los organizadores llaman el Comando Ciudadano, los asistentes propusieron y abordaron en conjunto las distintas ideas para desarrollar la campaña. Así, el grupo definió las formas en que transmitirá a los habitantes de la Región de Los Ríos las ideas de una nueva política que proponen estas candidaturas.

Sobre el carácter ciudadano de esta campaña, Carla Amtmann, quien aspira a conquistar un escaño en la cámara baja, señaló que “hoy en día tenemos que recuperar la política para la gente, y hacer eso implica hacer política desde la gente. Por tanto, el Comando Ciudadano viene a demostrar el tipo de política que queremos hacer”.

Por su parte, Matías Fernández, que competirá por un puesto en el Consejo Regional, se manifestó conforme con lo logrado hasta ahora. “Nos vamos contentos, con muchas ideas y trabajo por hacer para seguir avanzando con todas las ideas que recogimos hoy”.

0 lecturas