UACh y SUBDERE abren convocatoria en Los Ríos para Diplomado en Turismo 

El Diplomado en Turismo B-Learning está orientado a funcionarios de municipios y de Gobierno Regional , técnicos superiores, técnicos profesionales, profesionales o licenciados y tiene como objetivo fortalecer e instalar capacidades técnicas  a través de herramientas para la gestión de destinos turísticos sustentables y la formulación de proyectos turísticos.

El Programa será dictado por académicos del Instituto de Turismo y del Centro de Educación Continua de la Universidad Austral de Chile. Su objetivo es fortalecer e instalar capacidades técnicas en gestión del turismo a nivel local que permitan a profesionales y técnicos que trabajen en los Municipios o en el Gobierno Regional de la Región de Los Ríos (incluido funcionarios a contrata u honorarios), contar con las herramientas necesarias para emprender de manera técnica la gestión de destinos turísticos sustentables y la formulación de proyectos turísticos.

Las clases se iniciarán el próximo 11 de mayo en la ciudad de Valdivia (Campus Isla Teja de la UACh) y el programa tendrá una extensión de tres meses, terminando en agosto de 2017. Hay cupo para 30 funcionarios de municipios o de gobierno regional, y el plazo de postulación culmina el 28 de Abril.

La ACADEMIA de Capacitación Municipal y Regional de la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE) es un programa a través del cual funcionarios de municipios y gobiernos regionales pueden capacitarse para el desarrollo territorial. Mediante una alianza con la Universidad Austral de Chile el año 2015 se realizó este diplomado en las Regiones de Bíobio, Aysen y Araucanía y en 2016 en la Región de Valparaíso y Región de Coquimbo a la que sumará en 2017 la Regiones de Los Ríos.

Para postular se debe acceder a la Plataforma de la Subdere en el siguiente link: http://www.academia.subdere.gov.cl/

0 lecturas