Evópoli definió a sus precandidatos a diputado en la Región de Los Ríos

Evópoli a nivel nacional ya tiene definido a quienes serán sus representantes al Parlamento para las elecciones del próximo mes de noviembre, y en el caso de la región de Los Ríos, los nombres para diputado, son Alex Schmidt, por la provincia del Ranco, y el abogado Alonso PéRez de Arce, en la provincia de Valdivia.

La confirmación de los nombres se realizó en el IV Consejo General de Evópoli en el ex Congreso Nacional, donde se presentó a los 25 precandidatos a Diputados a nivel país, los cuales ya se encuentran conformando sus equipos de trabajo en sus respectivas zonas.

El actual presidente de Evópoli Los Ríos, Alonso Pérez de Arce, manifestó que  “la ratificación del partido es un golpe de confianza tanto a la candidatura mía como la de Álex en el Ranco, ya que nosotros fuimos levantados en la región, y en Santiago solo nos ratificaron, lo que demuestra de parte de Evópoli un compromiso por la descentralización, con un apoyo en los respectivos consejos regionales”.

Pérez de Arce, proyecta que se den las condiciones necesarias para una candidatura, “ya que como está diseñado el nuevo sistema la igualdad de condiciones es fundamental para mantener un diputado electo. Esto porque en este nuevo sistema se eligen cinco nuevos diputados y nuestro distrito se amplió a todas las comunas de la región de Los Ríos”.

“Nosotros estamos hablando de candidaturas ciertas, y candidaturas reales, por lo tanto, no estamos especulando para obtener más cupos que al final es lo que molesta a los partidos tradicionales”, recalcó Pérez de Arce.

0 lecturas