Inician trabajos de retiro de cables en Puerto Aysén

En el marco de la mesa de retiro de cables de la Subtel y Municipalidad de Aysén, se programó para este sábado 22 de abril el inicio de  faenas en la ciudad porteña.

A partir de este sábado 22 de abril y hasta el lunes 15 de mayo se extenderán los trabajos de despeje de chatarra aérea en la ciudad de Puerto Aysén. Las empresas que realizarán trabajos en sus líneas o acometidas son Entel,  Telcoy, Edelaysen y la empresa de cable SJ 410. Cabe recordar que estas faenas son realizadas en el marco de la mesa de retiro de cables implementado por la Subtel en conjunto con los municipios de Coyhaique y Puerto Aysén.

En las reuniones de coordinación se determinó que la labor de despeje de cables se concentrará en las calles Sargento Aldea, Eleuterio Ramírez, sector plaza, Lautaro, Serrano Montaner, Carrera. Además se señaló que se reemplazará algunos de los antiguos postes de madera a estructuras de cemento. Al respecto se agregó que podrían existir eventuales interrupciones temporales de los servicios de telecomunicaciones, por lo que se solicita a los usuarios tomar las precauciones correspondientes.