Cerca de 20 millones de inversión destinó municipio de San Pedro para reparar socavón en Michaihue

Más de una semana lleva el avance de las obras de reparación del socavón ubicado en el sector Michaihue de San Pedro de la Paz, precisamente entre las calles avenida Manuel Rodríguez con El Esfuerzo. 

Este proyecto fue licitado bajo la Dirección de Obras Públicas del municipio, para ser ejecutado por la empresa constructora asignada, en un plazo de 30 días corridos desde la entrega de terrero. Durante la primera semana se compactó con hormigón, para posteriormente iniciar el proceso de fragüe.

Una dimensión de 22 metros de largo por 8 de ancho, esta obra es financiada con recursos municipales, un total de $19.583.399. Cabe mencionar que, la empresa constructora encargada está ejecutando una vía para después trabajar la siguiente, y habilitar la vía anterior, de tal manera de no impedir el tránsito habitual de los vehículos.

Son más de 100 metros cuadrados a reparar, la obra total de la calzada ubicada en calle Manuel Rodríguez con El Esfuerzo del sector de Michaihue, la que estará lista para el próximo 17 de mayo. Dicha inversión otorgará un tránsito óptimo para vehículos y transeúntes del sector que a diario circulan por el lugar.

1 lecturas