Niños rugbistas del Windsor School participaron en el Festival de Rugby en Osorno

Al encuentro asistieron equipos  como Oxford de Villarrica, Jabalies de Puerto Varas, Estrella de Belén de Calbuco, Robles y Windsor School de Valdivia junto a los organizadores.

Más de 120 deportistas pertenecientes a los niveles de 1° a 8° Básico se dieron cita en la cancha de la Universidad de Los Lagos, para dar inicio al circuito de Festivales de Rugby Infantil de la zona sur del país, y que en esta ocasión fue organizado por la Unión Rugby de Osorno.

Durante la jornada deportiva se jugaron simultáneamente diversos partidos de las categorías pre penecas, penecas, infantiles y preparatoria.

El objetivo de estos encuentros es promover el nivel formativo la práctica de este deporte, inculcando los valores que éste transmite. Como ya es tradicional se finalizó la jornada con el tercer tiempo, instancia para compartir, disfrutar y estrechar lazos entre la familia del Rugby.

El técnico del colegio inglés,  Patricio Jara  comentó que los windsorinos se preparan para participar en el mes de mayo en segundo festival que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Varas.

Sofía Monsalve Guarda – periodista Windsor School

0 lecturas