Fondo Chile de Todas y Todos 2017 abrió su postulación en la Región de Los Ríos

A partir del 25 de abril se abrieron las postulaciones al Fondo de Innovación Social “Chile de Todas y Todos 2017”, el cual ha financiado más de 200 proyectos a lo largo de Chile, que promueve acciones novedosas para superar la pobreza y fomentar la inclusión social en el país.

Además, la invitación está hecha para el día de mañana viernes 28 de abril  a una masiva jornada de difusión y capacitación de formulación del proyecto para organizaciones sociales, tales como juntas de vecinos, clubes deportivos, agrupaciones culturales, comités, centro de padres, etc. la cita se realizará desde las 10 horas en el Hotel Naguilán. 

Este fondo, tiene por objetivo incentivar a las organizaciones sociales sin fines de lucro, a postular proyectos con innovación social, para los cuales, el Ministerio de Desarrollo Social ha destinado $1.140 millones en su cuarta versión.

¿Quiénes pueden postular? Las Fundaciones y/o Corporaciones y Asociaciones de Consumidores; Universidades estatales o reconocidas por el Estado e Instituciones sin fines de lucro que fomenten las ciencias y humanidades y Organizaciones comunitarias funcionales o territoriales y Comunidades y Asociaciones Indígenas.

Las categorías del fondo son: a) Acción con Innovación Social, cuyos beneficiarios sean personas en situación de pobreza y/o vulnerabilidad social; b) Análisis de Experiencias,  que puedan entregar insumos para la política social.

Las postulaciones se pueden hacer directamente en www.sociedadcivilmds.cl, hasta el 7 de junio de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=5S7LLAbN3ng 

0 lecturas