Claudio Eguiluz (RN): “En la región tenemos la responsabilidad de capitalizar el apoyo al expresidente Piñera”

“Es fundamental capitalizar en la Región del Biobío el apoyo al expresidente Piñera y lograr una mayoría sólida y contundente y el primer paso es la elección primaria del próximo 2 de julio”, afirmó el presidente regional de RN, Claudio Eguiluz.

El dirigente político sostuvo que “hemos dado un gran paso al conformar los equipos de trabajo para la campaña, donde estamos demostrando unidad y capacidad para gobernar, porque finalmente estamos detrás del mismo proyecto político para sacar a Chile de su letargo”.

Para Eguiluz resulta “vital contar con una plataforma electoral que sea la base para volver a La Moneda en 2018, y ese camino lo estamos iniciando ahora”.

Puntualizó que “junto con esto tenemos que definir ahora los mejores candidatos al parlamento, para lograr una base electoral que potencie a nuestro candidato y nos dé las opciones de ganar también el mayor número de escaños para respaldar los cambios que habrá que realizar en el próximo periodo”.

Recalcó que “a nivel nacional, la Región del Biobío es decisiva a la hora de definir una elección, así ha ocurrido en las últimas competencias electorales, por lo tanto tenemos un desafío y debemos estar a la altura”.

0 lecturas